martes, 24 de septiembre de 2019

OJOOO ES UNA PTC QUE SI PAGA COMPRUEBALO

Nuestro eficiente y económico sistema de publicidad le permitirá presentarse a una amplia audiencia y atraer visitantes potenciales a su sitio web.
Orientar su anuncio de acuerdo con palabras clave le permitirá llegar precisamente a un grupo específico de destinatarios.
Ojooo App significa atención al cliente al 100% y una imagen positiva de tu marca a través del compromiso total con la recepción de publicidad.
No toleramos el fraude. Realmente nos preocupamos por la calidad de los clics que se ofrecen a nuestros anunciantes. Contamos con mecanismos efectivos para detectar prácticas fraudulentas.














La plataforma Ojooo es un lugar único donde se encuentran los anunciantes y los destinatarios de publicidad de todo el mundo, todos interesados ​​en diversos bienes o servicios. 
Ojooo permite la recepción de anuncios a través de www o una aplicación especial de la aplicación Ojoo disponible en iOS o Android Ojooo es un esfuerzo realizado con beneficio mutuo para ambas partes del proceso de publicidad. Lo que obtienen los usuarios por ver los anuncios es la remuneración en forma de puntos BPV (Bonus Per View), mientras que los anunciantes están seguros de que llegaron al tipo de cliente que habían querido y, lo más importante, que el destinatario se familiarizó con el mensaje transmitido. 
Todos esos factores mejoran el nivel de recepción de publicidad excediendo el efecto logrado en los medios de comunicación tradicionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CRITPMONEDAS ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA

  La  criptomoneda , también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa  que  no hay monedas ni billetes físico...